lunes, 13 de agosto de 2007

Como ven en este blogs no publiqué nada para niños , lo dejé para decir cosas especiales como las que voy a escribir hoy......yo fuí madre sustituta del hospital Iturraspe doce años y cuando hacíamos las fiestitas "navidad ,día del niño " siempre teníamos un payaso que nos ayudaba hacer la fiesta. les hago esta introducción para que me entiendan lo que sigue el "payasito "ya no lo es y copio lo que me escribe Edith la coordinadora actual....( si Edita ,es el payasito del hospital , que ahora como el es jesuita lo mandaron a San José del Boquerón "Santiago del Estero" es una población donde el ochenta por ciento de la población padece de chagas , pero él me contó que lo más terrible no es la vinchuca ,es el cáncer , porque cuando la gente padece esa enfermedad , ahí no hay ni aspirinas y se van a morir al monte,no hay agua potable tampoco y la gente casi no tiene dientes porque se los come el aesénico...realmente Dios lo mandó a conocer la riqueza de los que no tienen nada material , pero como jesús se entregan a ellos mismos......Dios le dé el temple para poder seguir siendo luz , bendiciones para él y para todos los que se unan a la causa de rezar por sus intenciones...un beso Edith......)AHORA VOY A PASAR LA CARTA QUE LE ESCRIBIÓ NICOLÁS GOMEZ , el payasito A LA COORDINADORA DE LAS MADRES SUSTITUTAS..................................si , me llegó tu mensaje y el correo!!!gracias¡¡¡¡¡
y aprovecho para pedirte algo de regalo para mi cumple cric...cric...no te preocupes es muy sencillo¡¡¡lo escribí en una carta....es para que me ayudes con la oración y en especial con un sueño...te mando un abrazote enorme¡¡¡¡¡¡ el nico

No hay comentarios: