martes, 16 de octubre de 2007

CAZANDO MARIPOSAS

ANOCHE ME ENTERÉ QUE TODOS LOS BLOGS HICIERON UNA DEFENZA DEL MEDIO AMBIENTE...YO TAMBIEN PUBLIQUÉ EN MI BLOGS---editamartinuzzi.blogspot.com UN CUENTO ECOLÓGICO,PERO LO QUE QUIERO CONTAR AQUÍ ES MI ÚLTIMA EXPERIENCIA..........caminaba yo hace unos días por una vereda y me llamó la atención una mamá con un nene de cuatro o cinco años que se paró en un cantero de flores y muy entusiasmada le decía al nene " mirá que hermosa es ¡¡¡¡¡¡¡¡y que lindos colores tiene....y el nene le preguntó , esa es una mariposa??????????? ,si le dijo a el y mirandome a mí me dijo :javier nunca vió una mariposa donde yo vivo arriba no se ven..........como sigo??????? así, cuando yo era niña terminaba de llover y cientos de mariposas amarillas marrones negras y de cuantos colores mas se arrimaban aparentemente a tomar agua y yo corriendo cruzaba el charquito y una nube de ellas me envolvían.....nunca más las ví ........adonde están ???? mataron a todos los gusanitos , porque después de un proceso son mariposas...............
¿que cosa hicimos tan mal que un niño de cinco años nunca vió una mariposa.....fin edita

No hay comentarios: