miércoles, 2 de julio de 2008

hoy es el día de los ASISTENTES SOCIALES

Así como dice el título yo hoy desde aquí quiero hacerle un pequeño homenaje a todos los asistentes sociales....las que conozco son todas mujeres.......La primera es Sandra ,nunca supe su apellido ,creo que no importa mucho, es la persona que nos ayudó a buscar la familia de Eduardito cuando estaba internado en el hospital, Iturraspe durante la inundación , ella era asistente social y trabajaba para las personas que estaban en la Iglesia Santa Rita. después para mis cuatro compañeras de trabajo en " Un niño un Abuelo " en Cilsa...Daniela,Lorena , María de los Angeles y Cecilia , ellas hacen un trabajo muy importante , conocen los niños ,los padres, quizás las costumbres de todos ellos ,que yo nada más leyendole el cuento no puedo darme cuenta.....también son mi guía y con ellas me resulta más fácil...ya somos amigas y pienso que con nuestra armonía ayudamos más a los chicos ,que en difinitiva es para quien trabajamos ...Les mando un beso a todas y que lo estén pasando muy bién ....edita

No hay comentarios: