viernes, 10 de abril de 2009

FELICES PASCUAS

Les deseo desde mi página a todos mis amigos lectores una FELICES PASCUAS , teniendo Fé y confianza en que el Dios resucitado nos traiga la paz que todos necesitamos , la paz y el amor interior ,nuestro ,de cada uno..........tan importante........la paz del mundo...por ese mundo que tanto sufrimos todos.............para que el que tenga mucho ,que seguramente lo consiguió con mucho trabajo ,dedicación y un poco de suerte........se acerque al que no tuvo tantas oportunidades..........tal vez por falta de educación , por pobreza o inteligencia...es muy difícil llegar a una Universidad ,cuando se está a docientos kilómetros de una de ellas........el que tiene la suerte de vivir en la misma ciudad,nunca se va a imaginar los problemas que tienen las escuelas que están muy lejanas,tal vez en un campo,en una montaña o en las islas.......a veces la pobreza viene porque alguien le soltó la mano..........démoslé en estas Pascuas una manito,aunque sea chiquita..........todos vamos a ser más felices...........Dios los Bendiga domingab.........

2 comentarios:

Ricardo Astrauskas dijo...

Gracias cyberabuela, un saludito con mucho cariño

edita martinuzzi dijo...

son muy cálidos tus mensajes.creeme que me encantan.....le mando un beso a mi nieto número....hay perdí la cuenta...¡¡¡¡...eso sí te quiero mucho edita