domingo, 21 de junio de 2009

FELÍZ DÍA DEL PADRE

Desde este mi lugarcito,les deseo a todos los padres un felíz día,al padre que es abuelo ,al padre de un niño adolecente, al que recién empieza y tiene niños pequeños,y los sé a todos muy preocupados ,pero si fueron valientes y han traído hijos a este mundo,seguramente serán inteligentes para guiarlos y marcarles el buen camino a seguir..............Ahora voy a escribir sobre mi padre......fallecido en 1981.-
mucho no me detuve nunca a pensar como era él,yo era su amiga ,el me enseñó mucho.......y cuando era pequeña,era él cuando me enfermaba que estaba mi lado ya más grande me enseñó a jugar a la ajedrez, el lo jugaba muy bién ,alguna que otra vez me dejó ganar....también me enseñó a manejar el auto , vivíamos en el interior ,el cazába perdices y yo le manejaba la camioneta...........me casé tenía 20 años,y siempre lo extrañé ,aunque nos veíamos mucho...tengo un lindo recuerdo de mi padre ,lo tuve bastante ,el faltó a los 80....tengo la esperanza que desde algún lugarcito me esté protegiendo siempre,felicidades para todos.....domingab.

No hay comentarios: