viernes, 14 de agosto de 2009

ISABELLA MIA

Esta página se llama así "ISABELLA MÍA", es el nombre de mi bis-nieta número seis,llegó a este mundo el día 14 de Agosto del 2009 a las tres de la mañana,ella es la tercera,ya tiene dos hermanos Agustín de doce años y Valentina de diez,es hermosa , vino con todo,salud ,padres que la buscaron,una muñequita en la casa.Este relato es para ella , yo se que no la voy a ver crecer , cuando empiece la escuela dentro de seis años ya voy a ser tan mayor.......para que seguir......-
Por eso quiero dejarle a ella esta página,que leerá cuando sepa entender lo que le quiero decir...Querida Isabella: todos somos felices porque viniste a compartir tu vida con nosotros,sos única como todo ser que nace,viniste a un mundo bellísimo ,no dejes de valorarlo nunca , la tierra que permite que comas,el agua que quita tu sed,cuidá la naturaleza ,el verde de los árboles,que te permiten respirar,los pájaros que te alegrarán la vida,mirá mucho el cielo ,dicen que guarda muchos misterios,yo no los ví,pero seguramente vos sí los vas a ver ,llegá al mar,mirá como se junta con el cielo, quedate quieta mirándolo,tus antepasados y quizás yo, estemos en ese lugar,en un pedacito de cielo o en un castillo de arena que desarmó una hola del mar.....esta carta que es tuya, forma parte de un libro que contiene mucho de la historia de la vida de tu bis.abuela materna,que soy yo,...la que te está escribiendo.-----No se si te interesa todo esto que te escribo,pero si la vida te duele algún día ,pensá siempre que hay alguien que sufre más que vos y quizás puedas ayudarlo...que Dios te bendiga y mucha suerte en este mundo... yo te quiero mucho y desde algún lugar siempre estaré contigo....un beso " la tete".......domingab.

No hay comentarios: