viernes, 8 de enero de 2010

FELIZ AÑO 2010

Esta es la primer entrada del año en mi blog---2010 ,LO VOLVÍ A ESCRIBIR para convencerme.-Cuando yo tenía quince años mi meta era el año 2000,entonces iba a tener setenta y dos, así y todo pensaba ¿?llegaré...lo veré'?¿

Sí: lo disfruté y pensé que la vida me regalaría el resto de años que me quedaran.-.
Y paso el tiempo.....diez años más
Como ahora el tiempo corre mucho más rápido,yo sé que no cambió nada,el reloj siempre tiene sesenta segundos en un minuto.-,pero los adelantos sobre todo en tecnología todos los días inventan algo nuevo.-
Pero siempre nos sorprenden con algo más para entretenernos. Veamos,los jovencitos ya no nos escuchan,tienen los oídos tapados con dos artefactos que ni le ves en los oídos...ya no quieren escuchar a !!!nadie.¡¡¡¡¡
Pero he aquí que he descubierto que el mismo artefacto se pone en los oídos el marido que no quiere oir ,nada más en su casa,ni a su mujer ni a
sus hijos.´
También lo hace su mujer para no escucharlo a él.-

Además en una casa( bién) está prendida la tele,la compu,el aparato para escuchar música y si son cinco integrantes tres por lo menos, estan hablando con sus celulares los otros dos no; porque aún son bebé ,todo junto....
Está en crisis la lectura,se lo escuché en un reportaje al Señor Eduardo Galeano..............¿¿Aprenderán más con todo lo que tienen ahora ,que en los libros??..En difinitiva,ya no hablan,ya no oyen, ¿se amarán igual ?se dicen por teléfono "te quiero" pero se lo escriben.........
Bueno yo espero terminar el año que comienza y lo mismo les deseo a todo el que me lea ..F E L I Z A Ñ O N U E V O edita


No hay comentarios: