viernes, 12 de febrero de 2010

LA COMUNIÓN DE TATIANA

La fotografía que sigue es de Tatiana Quinteros,ella es mi alumna en la ONG de Cilsa en Alto Verde,yo soy su madrina y quisiera tratarla mucho más,pero en estos meses yo estoy de vacaciones, y por supuesto, los chiquitos también,.--
Cuando empiecen las clases ya nos vamos a ver otra vez muy seguido.- Yo la encontré cuando estaba en primer grado y tenía mucho interés en aprender a leer y estudiamos bastante y así de chiquita ,un día cuando llegué,vino corriendo y me dijo::Seño ¡¡¡aprendí a leer!!! si ella estaba contenta , es de imaginar como estaba yo...todo un logro¡¡¡¡.-
Me puse a pensar que poco sirve el dinero en estos casos,mi alegría no se pagaba con nada....solo con amor,que es el que seguimos teniendo después de cinco años , yo la quiero mucho y siento que ella me quiere también.-
Ahora ya es mi secretaría, cuenta los colores,(antes y después) de pintar los cuentos,si falta alguno ,ya lo levanta del suelo. o recorre el salón búscándolo......
Mi querida Tatiana,si algún día lees esto,tenés que saber que esta abuela-madrina que te adjudiqué,siempre te va a querer,si estoy cerca tuyo o nó ,es lo mismo siempre rezaré por vos y todos tus compañeros.--Que tengas mucha suerte y te veo en marzo. falta poco...te mando un beso la abuela edita

No hay comentarios: