viernes, 11 de junio de 2010

DIA DEL VECINO

Bueno,no se si mis vecinos me van a leer pero yo en mi rincón más querido quiero dejarles mis saludos, vivo en mitad de la cuadra asi que tengo a los dos lados muy buenos vecinos y enfrente la cuadra entera pero sobretodo una familia muy especial a la izquierda de mi casa,son cinco ,el matrimonio y tres hijos adultos .
Yo hace 20 años que vivo en el mismo lugar´. antes de ayer invité almorzar mis amigas son cinco.- somos adultas mayores; todo muy bién pero cuando tenía la comida en la mesa y traje el vino no pudimos sacarle el corcho,las manos nuestras,algunas con artrosis otras con artritis y las demás sin fuerza,no podíamos destaparlo, ..y sigo con los vecinos ,porque me corrí al lado y lo traje mágicamente destapado otra vez mi vecino,ellos son capaces de atenderme la casa y las perritas cuando me voy a pasear , destapar la botella ,avisarme que mi jardinero se enfermó,traerme en brazos la china (la negrita perrita) cuando se me escapa...son algo así como mis angeles protectores y les mando un beso,mejor voy y se los doy....y vos¿? que tal tus vecinos¿? domingab para lluvia

2 comentarios:

Anita dijo...

QUERIDA EDITA DOMINGA,YO HACE 50 AÑOS QUE VIVO EN EL MISMO LUGAR Y HE VISTO PASAR GENERACIONES,SON TODOS MUY BUENOS VECINOS ,NOS SALUDAMOS.SIN SER ASIDUOS VISITANTES,PERO TODO DENTRO DE LAS REGLAS DE BUENA CONVIVENCIA DE BARRIO...UN CARIÑO LUCHA
ME AGRADA QUE ESTES SIEMPRE INFORMADA DE TODAS LAS EFEMERIDES

edita martinuzzi dijo...

Hola Anita,no hay dudas que somos buenas vecinas,a eso se debe que tenemos buenas relaciones con todos,pero no siempre es así ,también salen noticias que entre vecinos se han matado,eso tiene que ser terrible porque el que vive al lado está más cerca que la familia,te mando un beso y gracias por tener siempre noticias tuyas noticias tuyas