miércoles, 7 de marzo de 2012

8 de marzo DIA DE LA MUJER

dios la creo,suave .bella y muy dulce y se la puso adelante del hombre para que sea su compañera ,la ame y respete.-
En la edad de piedra muestran las caricaturas ,ella con el cabello muy largo y el hombre arrastrándola por los pelos.-desde entonces pasaron miles de años.-¿cambiamos mucho? y sino ..fijate en las noticias de la televisión.-nunca tuvo la fuerza del hombre y el se aprovechó de esa situación.-yo no voy a generalizar.- pero muchos muy enamorados,tienen sus hijos y luego se quieren deshacer de ellas de cualquier forma.-uno la quemó,otro le dio cinco tiros y dijo que se golpeó con la canilla del baño,siguiendo con lo que pasa con las niñas grandes que las roban para venderlas y prostituírlas..alguien en este mundo haran algo para que no suceda mas????,. tambien he conocido muchos señores que no tienen nada que ver con
on mi relato,y formaron con su pareja hermosas familias e hicimos el mundo.- edita

2 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Querida Edita: somos mayoría quienes respetamos y amamos a nuestras mujeres, pero los excéntricos, los que se salen de la norma, los que cometen crímenes y llenan las páginas de sucesos son quienes tienen eco en los medios y en los miedos. ¡Feliz día de la mujer!

edita martinuzzi dijo...

Si: usted tiene razón .-gente como usted y yo no somos noticia.- las noticias las hacen los malos ser b uena gente no le llama la atención a nadie-_le mando una felicitación a su señora... que le regaló???
un cariño edita