domingo, 30 de septiembre de 2007

EL ÚLTIMO DÍA DE SEPTIEMBRE

hoy es el último día de septiembre y es un hermoso día de primavera,el miércoles como todos los miércoles fuí al hogar de Los Sauces ,se llama así porque los niños que asisten hacen sus actividades en un club del mismo nombre,es un lugar muy lindo está muy cerca del agua,la playa todavía no la acondicionaron........trabajamos con el cuento UN MUNDO SOÑADO ,está ilustrado con los dibujos de los chicos de alto verde, se entusiasmaron mucho pintando y me reclamaron que tengo que hacer un cuento con los dibujos de ellos , cuando terminaron y cada uno se llevó su cuentito se pusieron a dibujar el cuento que todavía no hice , me traje unos cuantos y me parece que hicieron personajes que los voy a usar para un teatro de títeres ,tienen que dibujar con lapicera porque el lápiz no sale en fotocopia , doble mérito porque no pueden borrar ,si alguién te va asombrar siempre es un niño .........somos muy amigos ellos y yo ,nos complementamos muy bién ,se portan bién ,me escuchan leer "hacen el sacrificio" y después lo hacen el doble porque lo tienen que leer ellos........el premio `pintar yo le doy la tapita y se lo llevan a su casa............bueno termino , el miercoles tendría que ir a Alto Verde pero creo que tenemos una integración de todos los "un niño un abuelo" en las instalaciones de Cilsa ........
después les cuento........EDITA

No hay comentarios: