martes, 11 de septiembre de 2007

EXPLICACIÓN

Quien llega a esta página ,quizás no entienda mucho .se llama domingab.blogspot.com ,los otros blogs que tengo editamartinuzzi.blogspot.com y cuentos infantiles es lo que escribo para niños o niños grandes ,éste lugar lo dejé para mi y para ustedes,los adultos..que lío no????? que digo ahora???? , los chiquitos y sobretodo indigentes con quien convivo hace 15 años queriendole enseñar a leer y teniendo la esperanza que sí aprendan y luego lean estudiando y así conseguirán un buen trabajo serán gente de bién útiles a la sociedad...........hasta aquí mi buena intención.......y después ?????cuando yo ya no los veo porque han crecido ??????? quien los guía ????? a veces en la familia si.........otras ya no van a la escuela , la mala junta , el hambre porque en la escuela comen y bien...yo lo único que puedo es hacer de maestra y abuela , la que quiere que aprendan y la que los abraza y besa y quire hacerles creer que sí hay un mundo mejor , que los están esperando si se portan bién....... yo con todo el dolor del mun do más de lo que hago , no puedo ,confío en los asistentes sociales ,que los hay y muy buenos,en la gente de deportes , siempre les gusta patear una pelota de trapo descalzos,yo sueño con cambiarle la pelota por una de cuero y ponerle botines,ponerles en las manos raquetas de tenis ,nunca un indigente llegó hacer tenista de categoría ,es porque nunca le dieron una raqueta y le enseñaron a jugar...por hoy termino ...no basta con ponernos tristes...hagamos todos un poquito
,sigo otro día..........edita martinuzzi.

No hay comentarios: