miércoles, 9 de enero de 2008

LA HISTORIA CHIQUITA DE CAROLINA

El primer cuento que publiqué en este año,es CAROLAIN Y SUS FANTASÍAS ....así cariñosamente le digo yo "mi Carolain".....es una niña ahora ya de cuarto grado , cuando yo la conocí estaba en primero,chiquita,delgadita preocupada por sus cuatro hermanas y su hermanito el más pequeño......nos quisimos enseguida ....yo trato de no hacer diferencias entre los chicos,pero ella se sentaba al lado mío , aprendía , me acariciaba...y a una niña tan pequeña no podés negarle una caricia......pero acá está el problema ,son muchos catorce a veces diezyseis y las otra nenas se pusieron celosas....ella era tan buena que yo le decía que se pusiera enfrente mío no al lado ,para que no se pelearan....y lo hacía....
cuando terminaba el año ,primer grado ninguno leía...ella únicamente , entonces le pedí que me enseñara como había hecho..........y me enseñó..........así les enseño ahora ...yo no soy maestra ,además en la época que yo iba a la primaria teníamos el cuaderno cuadriculado para poner en cada cuadrito la letra cursiva ,!nada que ver...teníamos el Libro Vida y Paisaje...está escrito en un castellano tan perfecto que se me hace difícil leerlo ahora....le deseo desde acá a CAROLINA mucha suerte y que sepa que esta abuela inventada nunca la va a olvidar y que va a rezar por ella y sus hermanos siempre....un beso grande Carolina........ abu edita

No hay comentarios: