sábado, 26 de enero de 2008

LECCIÓN DE BOTÁNICA

EL DICCIONARIO DICE : CIENCIA QUE TRATA DE LOS VEGETALES.....botánica.....yo no se si a muchas personas les interesa pero el cuento "la higuera " es lo que yo sentí tantos años , viviendo entre las plantas , en comunicación con la Señora Sjeverka , ella cuenta que científicamente las plantas tienen sonido propio,lo dijo en una discución de "mardefueguitos"en la página que tenemos veinticuatro miembros de adultos mayores en la Universidad Católica ,pero yo que siempre estoy rodeada de muchas plantas , árboles grandes ,más chicos ,rosales , los yuyos que ponemos en la comida....hasta la "ruda " que dicen que hay que tener una a la izquierda de la casa para la buena suerte....será mmm....no sé pero yo la puse y tiene un perfume muy agradable....y yo creo que suerte tengo bastante .......lo suficiente para seguir torturándolos con mis escritos.........es verdad el duraznero,que yo tenía un montecito de ellos en el campo verlos florecidos sin hojas era un espectáculo , después hacían su proceso y cuando la fruta maduraba la usabamos para hacer mermelada porque había en cantidad y de paso nos reuníamos con mi suegra "madre de todos"un homenaje para ella......porque teníamos que procesarlos y nos llevaba todo el día ...de paso charlábamos todo el día.......que tiempos hermosos......!!!!.sin televisión , sin computadora ...pero todos leíamos mucho y siempre teníamos temas de conversación..........,bueno ya los aburrí bastante,pero consideren que el 31 tengo 80
algo me tienen que aguantar.....les mando cariños a todos porque yo quiero a toda la humanidad un beso edita

No hay comentarios: