martes, 12 de agosto de 2008

DÍA DEL NIÑO

El día...el mes...el año....toda la vida del niño...es cierto????nos dedicamos a ellos todos los días????yo se que muchísima gente sí y muy preocupada para que su hijo niño aún ,viva con comodidades , cuidado y que no les falte nada.................tampoco cariño ...y se lo demuestran ...porque el cariño indiferente tampoco sirve...en todos los niveles , no importa la condición social.......hasta acá todo bién.-----ahora voy a contar lo que me dijo una mujer ya,de diezy seis años....no era una niña porque ya tenía un hijo...estabamos en una panadería y ella le pedía si tenía pan del día anterior y la dueña la trató muy mal y le dijo andá a trabajar...cuando salimos yo le dí mi vuelto , un peso y ella habrá creído que estaba en deuda conmigo y me contó......y me dijo...le cambiaría el destino a esa mujer a ver que hace ella en mi lugar "desde muy chica me mandaron a la calle a pedir dinero,si no lo llevaba me golpeaban,mi madre se fué con su amante , eramos unos cuantos hermanos yo era la más grande y mi padre se emborrachaba...ya desde muy chica fuí violada ,creo que eran los amigos de mi padre,ellos le dejaban dinero a él y así fué mi infancia ,luego un poco más grande me mandaron (hacer la calle) y otra vez si no llevaba dinero me golpeaban......a los quince encontré un novio,me dejó embarazada pero me dijo quedate en mi rancho...yo te quiero...y le creí....... nació el nene que tengo en brazos de aquel que me lo hizo ni noticia ,no le importó su hijo ,ni yo.......no quiero volver a la calle estoy pidiendo pan para vivir decentemente por él,no se trabajar con pisos ni con baños porque nunca los tuve " me mira un rato y sigue "¿si a usted le hubiera tocado mi destino...no estaría enojada????? y yo le contesté....Sí,con mi padre,con el mundo ,con el cielo y creeme que estaría patiando la puerta de la panadería...fuimos hasta mi casa ,le dí lo que tenía pan fruta y algo de ropa chiquita...algo tenía porque yo llevaba ropa a maternidad en el hospital , sigo luego edita

No hay comentarios: