martes, 12 de agosto de 2008

Reflexiones

Me quedé pensando en esa chica que nunca supe el nombre ni donde vive ,nada que ver los niños....pero es un pensamiento que nunca me deja....yo soy Católica , y como tal yo sé que nací y me voy a morir....a veces pienso que todos tenemos derecho de vivir en esta tierra y los que Dios se lleva es porque le tienen que dejar el lugar a otro...pero.... quien dice adonde nacemos????,yo en una cunita caliente ,si me enfermaba tenía un médico en mi cama , y esa chica???? en cuatro chapas,con frío ,con lluvia ...engañada maltratada ....hay gente que nace y nuere en la calle......todo nuestro destino está marcado por nuestro nacimiento????yo por lo que veo después es muy difícil.....la sociedad no te deja , el que tiene mucho dinero ,ni saben que existen ni siquiera los ven ...desde su altura......y los que los vemos desgraciadamente no podemos hacer más...yo lucho por la educación,únicamente así podrán mis niños insertarse en la sociedad....saludos y suerte para el que me lee.....edita martinuzzi

No hay comentarios: