lunes, 1 de septiembre de 2008

AYER..31 DE AGOSTO ERA EL DÍA DEL BLOG...

Así como lo puse en el título , lo festejamos por medio de la UAM ,junto con el Profe Edgardo y sus colaboradores ,que habían preparado la página...yo el día anterior había dejado un comentario pero estaba a las 12 de la noche cuando empezamos. Menos mal que todo quedó grabado y así pude leer algo más ...era todo muy interesante ver el entusiasmo de todos los blogeros del mundo hispano que pude leer yo, porque me parece que en inglés también...ya el profe el miércoles nos va a contar...yo dejé tres mensajes y me hubiera interesado hacer un enlace con alguien pero tenía mi compu que no reconocía la página y me sacaba cartelitos por todos lados ...no la tiré por la ventana,porque tiene rejas.....alguien que lo sufrió , me entiende , además no soy yo sola...porque un señor escribió que el blog de él le come el coco ...........seguiré con más noticias cuando lo vea al profe Edgardo edita

3 comentarios:

María Cristina Martínez dijo...

Saludos Edita!
El Día del Blog tiene una tradición, la cual implica recomendar 5 blogs en este día.

Uno de mis blogs recomendados fue 'Lluvia' dejo esta notificación y el link (con más detalles).

http://srtamartinez.blogspot.com/2008/09/mis-5-blogs-recomendados-da-del-blog.html

Un abrazo!
Cris

María Cristina Martínez dijo...

Me olvidé de poner la frase (diferente para cada persona) que dejo en cada uno de los blogs :)

"Los años nos enseñan más que los libros. " (Gabriela Mistral)

Abrazos!
Cris

edita martinuzzi dijo...

gracias María Cristina, un placer conocerte ...en este blog yo escribo lo que siento.....ahora ya estoy conectada contigo....la frase final fué la causante....te mando un beso edita LLUVIA