viernes, 12 de diciembre de 2008

ACLARACIÓN

Lo que yo cuento ayer sucedió,es verdad,ahora yo quiero desde acá hacer una advertencia a toda la sociedad,quien más quien menos, todos alguna vez tienen que tirar remedios,dejando de lado que en cualquier parte puede ser un animal quien los tragan ,estan las criaturas que no entienden.....y mi advertencia es para el que lo hace directamente en la basura........¿cuantos chiquitos revuelven la basura .....y comen de ella, sabemos de un montón...........alcanzamos a saber cuantos de ellos se puso un remedio peligroso en la boca con comida???????.... no , no sabemos....Yo se que los problemas de la sociedad en este momento son muy grandes ,y detenerse en un niño que revuelve basura ,casi no le importa a nadie, aunque estén con sus padres, quizás ellos no alcancen a darse cuenta del peligro que corren..................entonces Señores poner mucho cuidado,porque el remedio que se venció y usted no lo va a tomar ,piense que no lo tiene que tomar nadie................ domingab.

No hay comentarios: