miércoles, 10 de diciembre de 2008

MILAGRO DE NAVIDAD

Siempre recuerdo que llegando la Navidad,algún milagro sucedía.... y éste que voy a contar fué uno de los más grandes , sucedió en el año 1960...jugaban mucho junto,los dos primitos y encontraron....(yo vivía en el campo) en la basura remedios que alguien tiró..como eran pastillas y dulces se peleaban para ponerselas en la boca.............alertados porque los vimos ,mi marido llevó del médico a su sobrino que ya estaba enfermo, mi nena decía "a mi no me dió ".el médico estaba a dos leguas y después de eso empezó a enfermarse mi nena,corrimos hasta un señor que con su coche me llevaba,pero justo donde se levanta una capilla de "San Roque " el coche del señor no quizo más andar.....recuerdo que bajé del auto con mi nena en brazos y empecé a caminar me faltaba una legua ,hacía mucho que no llovía,hacía mucho calor y el suelo era polvo......mi nena estaba cada vez peor ,levanté la vista y le dije al Espíritu Santo (no me abandones ahora.....yo pensaba...no vendrá nadie???un caballo que me la lleven.....pero al ratito una polvareda vi al fondo del camino......puse mi esperanza en lo que veía y sí...era mi marido que había vuelto porque el médico le dijo...."mirá si chupó una está enferma,traela", tenían entonces cinco años,finalmente se sanaron sin secuelas y fueron,son gente grande y realmente festejamos una navidad muy linda ,buscamos el árbol en el monte y le pusimos velitas de verdad que prendimos cuando pasó el niño Dios..........hago la salvedad de las velas porque no teníamos luz eléctrica.........dominga b

2 comentarios:

Ricardo Astrauskas dijo...

Hola Edita, bonita anecdota, ahorita estoy paseando con mi hermana y mi mama, pasando tiempo juntos antes que ella regrese a USA, un besote.

edita martinuzzi dijo...

Hola Ricardo .... gracias por leerme...yo también entro en tu página...un beso edita