sábado, 31 de enero de 2009

CUMPLEAÑOS

Siempre que tengo un acontecimiento vuelvo al domingab....algún día me va a leer,hoy es el que cumplo 81 años....y lo que no hice nunca, voy a recordar a mi marido..............el es fallecido en el año 1992...lo conocí cuando tenía 18 , me gustó,le gusté y en seis meses resolvimos ser novios........en la vereda ,hasta que habló de sus intenciones con mi Padre,parece que lo aceptaron y al año nos comprometimos........previa presentación de las familias,eso con las alianzas.a los seis meses nos casamos.....este es el prólogo ....ahora te cuento como vivimos cuarenta y siete años juntos sin separarnos nunca por nada......si uno se enfermaba y estaba internado ,el otro se internaba junto.........nos pasó a los dos, y no solamente una vez.......ustedes pensarán ......(poné la fórmula ) porque es muy difícil......SI...Y MUY DIFÍCIL, pero a nuestro matrimonio siempre lo salvó el amor....... cuando uno se enojaba....el amor del otro lo hacía reaccionar......y además los dos de sangre italiana.........fuertes pero tiernos.........las diferencias se discutían sin dudas, y siempre las reconciliaciones ......( no se pueden contar).........yo quería que en ese momento se parara el mundo y me hubiera bajado con él...........pero no...el bebé lloraba, los grandes a la escuela.....¿¿no les pasa a ustedes????.....después todos crecimos los grandes y los chicos ,el mundo sigue ...EL se tuvo que ir antes,y yo me quedé con los brazos vacíos...llena de sus recuerdos,fué ,es y será el único hombre en mi vida,porque el amor no se muere con la muerte es mucho más fuerte que ella,nos juntaremos allá en nuestra tierra en el mismo pocito donde mis hijos tienen el deber de llevarnos a los dos......... edita

6 comentarios:

Natalia Gil de Fainschtein dijo...

Querida amiga: aquí estoy leyéndote y lagrimeando de lo lindo. Tus palabras me emocionan y me recuerdan a mi papá, que se fue al cielo siendo muy joven, apenas 53!! Mi mamá se quedó sola y mis hermanos y yo con tanto por vivir con él, disfrutaría tanto de sus nietas... Pero como vos decís, la vida sigue y personas como vos nos hacen ver que es posible "exprimir" cada día y disfrutar de los dones que Dios nos dió, entre ellos nada menos que la vida!
Te quiero mucho y te deseo que sigas cosechando amor y enseñándonos a quienes tenemos el gusto de conocerte que la vida puede ser disfrutada a pleno todos los días.
Un fuerte abrazo
Natalia

edita martinuzzi dijo...

Mi querida natalia....así es,como lo decís,son las tres de la mañana del día primero de febrero,NUNCA¡¡¡¡festejé tanto mi cumple y creo que de aquí en adelante voy a festejar,pero todos los días¡¡¡¡¡hoy estuve dos horas con mi hijo a solas,tiene 43 años casado tres hijos ,siempre está apurado.hoy no, estuvimos charlando le mostré mi premio y le dí una tarjeta de exellere...te beso mucho,,como si tuviera tu carita encontra la mía .. edita

María Cecilia Lorenzo y Maximiliano Mores dijo...

Hola! mi nombre es María Cecilia, soy comunicadora social y tengo un programa llamado Palabras Mayores dedicado especialmente a los adultos mayores. Siempre estoy leyendo y buscando cosas para mi programa y así me encontré con este blog. Lo que leí me gustó mucho, por la simpleza, por la sencillez, por la dulzura. Quisiera saber si puedo llamarla a algún teléfono para entrevistarla desde mi programa. Palabras mayores se emite de lunes a viernes a las 20hs por Radio Universidad AM 580, también online: www.580am.com.ar.
Me encantaría conversar con usted desde el programa. Si le interesa por favor escribame un correo a palabrasmayores@argentina.com
Muchas gracias
Lic. María Cecilia Lorenzo

edita martinuzzi dijo...

hola María Cecilia,encontré tu comunicación, y realmente estaría orgullosa de tener una entrevista contigo...........si podes llamarme , el teléfono te lo paso con un mail...espero tu llamado,un beso edita

Norali dijo...

Qué emocionantes tus palabras amiga! Mi mamá partió en el año 1995, y mi papá la siguió dos años después. Lo cuidé durante esos años, y no hubo día en que no la extrañáramos. Es muy duro no tenerlos, yo los sigo queriendo y extrañando, pero como decís vos, la vida sigue.
Gracias por el ejemplo que nos das!!!
Te quiero muchoo!
Noralí

edita martinuzzi dijo...

querida Noralí :es así,no lo podemos cambiar,pero siempre en los momentos terribles,yo tengo mi Dios que me levanta mostrandome el futuro, los bis-nietos,tengo tres que serían los nietos de mi hija que ella se fué al cielo hace cuatro años...nadie tenemos consuelo.....pero los bebés sonrríen y nosotros con ellos,es la vida mi querida ...que por suerte en mi final los encontré a ustedes¡¡¡¡¡¡son todos mis amigos,te quiero mucho ...un beso edita