jueves, 1 de enero de 2009

PRIMER DÍA DEL AÑO 2009

En estos días muchos deseos de felicidad ,amor y paz, he escrito para todos mis compañeros en diferentes páginas de internet,en la nuestra "mardefueguitos", la de la UAM, también he recibido las felicitaciones y buenos deseos de mis amigos ,todos...............a quien agradezco desde acá..................También lo he pasado muy bien con mi familia que ya somos muchos................me asombra que esa parejita que se casó en 1948, con todas las ilusiones que te dá la juventud ,después de 60 años ,seamos 25 personas,con la gran alegría que te dan los más chiquitos y las grandes tristezas que te dejan los que Dios se llevó...familiares y amigos.......pero una cosa es cierta ; el mundo no para ,es el más indiferente ,sigue, y sigue,un día tras de otro , ¿¿¿,cuantos de ellos quise pararlo para siempre ,en ese instante llena de felicidad????, me dije PAREN EL MUNDO AQUÍ ME QUIERO BAJAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , tanta era la dicha...........no,el reloj me marcó la hora, ese instante ya había terminado.................por suerte de esos arranques tuve muchos.....y también tuve muchas angustias , ahí le pedía al tiempo ,(que parece que cura todo)que pasara ligero para ver si mis dolores se atenuaban un poco..............En resumen creo que esta es LA VIDA, que agradezco a Dios y a mis padres poder haberla conocido..FELIZ AÑO NUEVO ...............edita

No hay comentarios: