miércoles, 13 de mayo de 2009

DIEZ PREGUNTAS...HOY A MI

Estas diez preguntas las encontré en una hoja de diario se llama EL PERIÓDICO ESTÁ EDITADO EN 1998.
Que cinco cosas se llevaría a una isla desierta?? un botiquín,comida,muchas botellas de agua, una radio con pilas y si es posible un señor para que me haga companía.
Que tres primeros actos de gobierno haría si la eligen presidenta por un día. Aumento a los maestros , que el Bichi Fuertes siga en la selección. y más presupuesto, para las escuelas pobres.
¿ cual es un dia ideal ?? pasarlo en Alto Verde con mis alumnos,o en la Universidad,haciendo teatro y literatura,un viernes cocinando para mis nietos y sus hijos, salir con mis amigas , que vengan a visitarme mis hijos.
por cuanto o porque le vendería el alma al diablo.. por nada el diablo no existe
En que personaje de la historia le gustaría reencarnarse?? En la Madre Teresa de Calcuta y en mi abuela paterna.
¿es mejor el día o la noche? el día ,porque de día hago mis actividades y en las noches muy bellas extraño mucho.
A quien eligiría para sacarse dos fotos? una con toda mi familia y la otra con la presidenta de la nación,quizás me escucharía.
¿que es un domingo sin fut.bol? es quedare de sobremesa un rato más cuando almuerzo los domingos con mi hija y su familia.
¿Sin que cosa no se puede vivir ??? sin amar y sin que lo amen.
Que libro no se puede dejar de leer ?La Biblia, "La Madre" de lyn yu tan. y" Las estrellas miran hacia abajo " de Cronin. fin edita
ya arriba hice la explicación, las preguntas no son de mi autoría. las respuestas , sí.

No hay comentarios: