jueves, 14 de mayo de 2009

EMILIA Y SUS MIEDOS

Pasaron unos días y Emilia y Juan siguieron viendosé así,en la puerta de su casa..ya eran novios y él cada vez le demostraba cuanto la quería,bueno , a besar aprendió ,cuando se hacía de noche y hasta las once ,hasta ahí amor platónico, ella seguía con ideas de niña pero él era el hombre que ya nada había dejado de hacer con una mujer y se había propuesto enseñarle a ella ,como tenía que amarlo. Emilia a solas pensaba cuanto lo quería ,pero él tenía que hablar con su padre para poder entrar en su casa. Eran costumbres muy tradicionales,se trataba de darle permiso y admitir que fuera el novio oficial,futuro marido de la hija.
Ho¡ ..sorpresa,una tardecita venía ella de vuelta a su casa cuando se enteró que Juan había hablado con su padre y entraron,primero en el zaguán ,( si la casa lo tenía) y ahí nomás había una habitación,como un recibidor con sillones y una mesita....lo primero que vió él fué el sillón grande..!!hay Juan¡¡ ..que estás pensando, sugirió ella --Eso, eso mismo que vos y la fué llevando con abrazos y besos hasta el sillón más chico,la dejó en él y estaba ya con pasiones extremas...Emilia tambien le demostró mucho amor ,pero las manos de Juan la recorrían toda y cuando se ponía así ella se asustaba , sabía adonde quería terminar él y ahora ya no tenía la protección de la noche al aire libre ,estaban solos.-
El la miró y le dijo_ yo nunca me comprometí con una mujer ,lo hice con vos porque te amo estoy seguro y quiero que lo nuestro sea eterno,yo siento que vos sabes amar ...te falta aprender a sentir mi piel....sigue...en la próxima se casan-

----

No hay comentarios: