viernes, 1 de enero de 2010

ENTRE NAVIDAD Y BAUTIZO

En la primer fotografía está el Padre Axel sosteniendo a Isabella que acaba de Bautizar.------En la que sigue ella está en brazos de su abuela ,tiene una amplia sonrrisa y estira su bracito con su mano abierta......vamos hacer un poco de magia,ella está pidiendo algo,yo creo que nos está señalando el mundo por el que ella transitará....entonces diría...-----------Dios,hace que pueda crecer con salud ,que podamos entre todos limpiar al mundo, que disfrutemos de aire limpio ,agua y comida para toda mi generación,lo mismo que supieron conseguir mis antepasados.

La que sigue es el pesebre que este año repinté y lo puse con todas las plantas,en mi idea ,quizás Jesús nació rodeado de vegetación.

Las otras dos son del pino que tengo en el patio,cuando era chiquito lo usaba para hacer todos los años "el arbol de navidad" ,ya no cabía en la maseta y mi marido lo plantó en la tierra,---Es el árbol que está en el patio más cerca de la casa..... ahora en sentido figurado ,yo digo que él se coloca las estrellas como adornos de Navidad.

Como estoy (jugando) un poco con la máquina de fotos,estas son las que le saqué,y finalmente lo creí ,me salió dorado hasta en la cúspide ,si se fjan.-

Ahora quiero dejarles a todos mis lectores un deseo de felicidad,paz y mucho amor para todos y en todo---------Ya no tenemos excusas,o nos unimos entre todos trabajando para un mundo mejor...o que será el destino de nuestros descendientes.¿?

FELIZ AÑO 2010 Y no se olviden de ser felices....domingab............para lluvia

2 comentarios:

Conspicuo y Perspicuo. dijo...

Hola Doña Edita
Que la paz y el amor esté en nuestros corazones por siempre, y que el 2010 traiga a vuestros hogares salud, bienestar y unión familiar.
Un venturoso 2010 lleno de éxito y prosperidad, PARABIENES.
Dios los bendiga por siempre.


"Asume en la adversidad el talante de la prosperidad y en la prosperidad modera tu temperamento y tus deseos."
Tito Livio


Saludos Cordiales.
Atentamente,

Conspicuo y Perspicuo

edita martinuzzi dijo...

SEÑOR Conspicuo y Perspicuo...
Hola ...ampliamente satisfecha que usted lea mi blog, me asusta el 2010,en este mes cumlo ochenta y dos,lo digo porque así me convenzo de que no hay vuelta atrás...¡en nada!!,seguiré,me esperan muchos niñitos ,hasta que Dios quiera,para usted un FELIZ AÑO NUEVO....le mando un beso edita