miércoles, 30 de marzo de 2011


3 comentarios:

edita martinuzzi dijo...

juan es mi nieto numero seis,son nueve.Christian,Vanessa,Germán,Damian Eugenia , Juan Pablo.María Celeste .Julián y Agustina.los cinco primero están casados .los otros son solteros y adultos.-

YOLITA dijo...

Tu nieto es guapísimo..bueno tiene de donde salir..mira que tu bailando reggaeton..que bonito..yo no se bailarlo...pero te puedo ensañar a bailar salsa..jejejej
Un abrazo colombiano

edita martinuzzi dijo...

Hola Yolita : a vos se te ve muy guapa ,creo que podes bailar de todo.- Juan en su cumple me quizo distraer,pero su abuelita ya etá muy grande (se dice ahora, o vieja,asi no está mal,todos pasaremos por lo mismo,siempre les digo que yo nací demasiado pronto y me voy a perder la mejor tecnología por venir...gracias y un beso edita