jueves, 17 de marzo de 2011

Las cartitas de los chiquitos

cuando me enfermé y ya no pude ir con ellos todos los hogares me enviaron cartitas deseandome recuperación y que vuelva;con todo el dolor del mund.y o no pude más ir ,no los ví más y los extraño mucho,por este medio les quiero agradecer a las señoritas que le han ayudado a escribir y hacer tan lindos sobres,si alguno de ellos me lee,sabrán que los sigo queriendo como siempre y que mi amor no terminará nunca.recordarán lo que les decía "la abuela los va a cuidar siempre",en este mundo o en otro "como va a hacer"? me preguntaba uno más chiquito "mirá cuando estas pescando en el río mirá mucho el agua.quizás la abuela esté mirándote y viaja con el agua,.o tal vez desde una nube...está bien yo era la cuentista y ellos me creían todo pero algo si es cierto,el amor que nos tuvimos quedó en algun lugarcito del hogar porque el amor no se muere con la ausencia ni con la muerte,.
Ellos saben que los quiero y yo se lo que me quieren.pero ese Dios a quien rezo por ellos todos los días,sabrá ´EL porque ya no pude más ir. decía la abuela "lean,lean,todo está en los libros "
bueno ahora en la compu.Los quiero mucho les mando desde aquí muchos besos

No hay comentarios: