viernes, 14 de diciembre de 2007

LOS CUENTOS DE NAVIDAD

Nosotros ,los que creemos que todos los veinticinco de Diciembre nace Jesús otra vez,estamos en estos días ya ....como esperándolo...yo ya publiqué los cuentos de Navidad , creo que aún me queda uno ,lo dejé para el final porque es el que más me conmueve...además es una fecha que no se si a ustedes ,pero a mi me recuerda !!!!!!tantas Navidades ¡¡¡¡¡¡cuando era pequeña junto a mis Padres....luego ya mujer junto a mi Marido ,ya desaparecidos todos..........después con mis tres hijos pequeños y si algo he disfrutado ,fué ir al monte y traer el árbol ......yo vivía en el campo y no compraba los adornos los hacíamos y poníamos velitas chiquitas de verdad las encendíamos en noche buena esperando que pasara el Niño Dios , que por suerte siempre pasó.........me cuesta seguir......todos crecimos y los que no lo hicieron fué porque Dios se los llevó .quiero también desde aquí agradecer a toda mi familia ...que me quieren y me aguantan a mi hija que se preocupa tanto por mí ,a mi hijo que es el último , el más pequeño.......porqué tengo que creer que vino tan grande,'??? que tiene esposa y tres hijos.por suerte porque son divinos todos .....a mis nietos que son nueve todos adultos casados o de novios......son muy buenos conmigo y actualmente están tristes a tres les faltó la madre y a tres les faltó el padre ..........pero aquí está mi gran alegría mis bisnietos,,,Agustín que tiene diez , Valentina con ocho ,María Catalina que va a cumplir uno el 31 de Enero el mismo día que yo voy a cumplir ochenta , además si Dios quiere en enero va a venir Emma....pués hagamos una Navidad para ellos¡¡¡¡
ya adornó mi hija el arbolito y otra vez como todos los años recibiremos al Niño Dios , y seguiré sonrriendo ¡¡¡¡¡¡¡porque recibir a Jesús es alegría....y él me dejó en el mundo y encima me dicta lo que escribo.....FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡ y con mucho amor. edita

No hay comentarios: