sábado, 22 de diciembre de 2007

Navidad 2007

Ya puse en mi blogs "editamartinuzzi.blogspot.com" los cuatro cuentos de Navidad ,el pino Gabriel ,que estará eligiendo del cielo la mejor estrella para ponerse, El sendero del Milagro y La leyenda del árbol Místico , es un poco un homenaje a San José ,gran Padre de Jesús ....pero ayer publiqué "¿¿¿¿Vino el niño dios"????? y realmente es el cuento que más me duele,la pregunta en el cuento la hace Celia la más chiquita de las hijas del leñador,como le explicamos a tantas Celias porque no vino el niño Dios....en el cuento lo arreglamos, un Ada vino del cielo y trajo juguetes y dulces....pero en la realidad???en mi realidad en la que veo todos los días , los juguetes son un lujo.....si comen todos los días ya estan contentos ......y si tienen para cambiarse las zapatillas cuando se las mojan, puede que lleguen a ir a la escuela.¡¡..la escuela ...¡¡¡.cuando la abandonan en séptimo ¿¿¿adonde los encontramos después.......????ya no podemos ayudarlos
yo se que es dificil.....en quince años lo intenté muchísimo y creo que hice por ellos muy poco.
esta es mi realidad ,yo no puedo esperar resultados dentro de diéz años , yo quiero resultados YA¡¡¡¡¡¡¡...en cuanto a mí rezaré dos veces lo que rezaba por ellos....no puedo hacer otra cosa
tirarle ropa y comida no sirve SEÑORES .......NECESITAN EDUCACIÓN para que algún día sepan cuidar su salud y ganarse su comida......y sobre todo que puedan sentirse tan humanos
como la gente que habitaba en la mansión del patrón del cuento.... edita martinuzzi

No hay comentarios: