domingo, 9 de diciembre de 2007

VACACIONES

El jueves seis terminé las clases en la Universidad Católica,dice el profe que pasé a internet cuatro,yo soy la alumna con más edad en la UAM cuando fuí hace cuatro años nunca había tocado una computadora .....y la verdad los primeros días creí que no iba a poder....apenas empezamos le dije al profe Edgardo----yo necesito aprender porque escribo cuentos y con la compu van a ser más lindos------- aprenderé ????le pregunté y el me dijo que sí y yo le creí....
sabrá él lo que trabajó conmigo pero yo a los seis meses ya pasaba mis cuentos con títulos colores...nada que ver con lo que era antes ,después empecé a mezclar dibujos míos con los dibujos que sacaba de la computadora........y las hojas a4 son el cuento ,entonces mi casa se transformó en una imprenta,porque con una cartulina grande como la hoja y una lanita que sostiene el cuento hacemos UN LIBRO ......en los hogares de Cilsa hacíamos ochenta todos los miércoles y yo le hice creer que era un libro y que con él aprendería algo más que leer,después
lo hemos repartido en escuelas indigentes,hospitales,casa cuna,me los pidieron de Corrientes
Catamarca ,lo hemos llevado y Cilsa los llevó a España...que puedo agregar?????soy felíz mis chicos aprenden a leer con ellos....y yo llegué a un mundo con internet donde nunca me hubiera imaginado...desde aquí mil gracias a la UNIVERSIDAD CATÓLICA que me dió la posibilidad,mil gracias al PROFESOR EDGARDO LURIG..sin él nada hubiera podido, yo tengo un nieto de la edad del profe...me parece que ahora tengo dos......que dirá él mmmm edita
,

No hay comentarios: