viernes, 6 de junio de 2008

DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

Hace unos días todos festejamos el del medio ambiente y seguramente todos nos propusimos hacer lo mejor para cuidarlo , pero lo hacemos?????,si todos cooperamos quizás algo solucionaríamos...pero la preocupación ya no es de pocos , entre los incendios, el humo de los coches...las guerras y ahora ya nos está asustando el planeta que se enojó , terremotos ,volcanes.... En una discusión de "mardefueguitos" la página que tenemos los adultos mayores en la Universidad Católica nuestra amiga Sjeverca que vive en Punta Arena Chile, dice que el volcán en erupción ,no lo tenían contabilizado,creían que era una colina ,en cambio tienen más de cien que sí son volcanes en quietud . También es muy preocupante las inundaciones en todo el mundo....Este mundo mío donde yo pasé toda mi vida, era limpio,pero eramos muchos menos y quizás con otras costumbres, hace ochenta años era casi principio del siglo veinte,bueno ahora rezaré por mis descendientes que me quedan en este mundo.
edita

2 comentarios:

Ricardo Astrauskas dijo...

Hola Edita, si Mia es hija de Olga, jaja, un beso, y lastima que no te dejaste ver cuando viaje

edita martinuzzi dijo...

hola Ricardo :fué casualidad...yo no estaba en Santa Fé cuando viniste,sí quería verte ...¿¿¿me vas a decir quien es Olga en tu vida....un beso edita