lunes, 2 de junio de 2008

YO FUÍ MADRE SUSTITUTA. continuación--final

Fué así como se reencontró toda la familia y Eduardito que tenía tantos juguetes,tanta ropa que casi no podía llevarse todo además de los mimos y cariños que le dimos entre todas se fué muy contento. me quedé con el número telefónico de Sandra y a veces la llamo...Fué de esos héroes anónimos que tuvo la inundación.....La misma neumonía que tuvo Eduardito la tuve yo.él que era chiquitito se sanó rápidamente y yo tan grande ,tuve que dejar de ir al hospital ,fué el último nene que cuidé ...Nunca supe como vive ahora , como tampoco los cientos de niños que acompañé y ayudé en el transcurso de estos doce años de voluntariado , en mi mente los veo crecer y una oración todos los días les dedico a ellos......ser madre sustituta ,con todo lo que eso significa ,es una tarea que demanda unas pocas horas,conozco la solidaridad de la mayoría del pueblo que ayuda mucho ,pero cuidar un bebé o un niño enfermo y a veces de gravedad es mucho más que una entrega y aunque difícil ,bien vale el intento. fin...edita martinuzzi

2 comentarios:

Norali dijo...

¡Cuánto amor transmiten tus palabras!. Me imagino que buenos habrán sido tus cuidados y tus cuentos, qué descanso y remanso habrán representado, en aquellos momentos difíciles que tuvieron que pasar los niños y sus familias. Seguramente estás en el corazón de cada uno de ellos.
Te mando un gran abrazo!!!
Noralí

edita martinuzzi dijo...

Hola Noralí..tus palabras me hicieron acordar mi cuento "La caja del amor"(me dijeron que aquí hay amor desparramado , yo vine a buscar el mío,dijo el conejo),creo que no hice en mi vida más que desparramar amor...te mando un beso edita