viernes, 19 de septiembre de 2008

ENTRE DOS PRIMAVERAS tercera parte

El recuerdo de él era el de una niña de 16 y el de ella un chico de 17.... Mabel tenía ahora 72 años...pero si llegó hasta ahí no retrocedería,no tendría otra oportunidad , siguió pensando en Santiago..¿como estaría él ahora???era rubio con ojos muy negros...se dió vuelta y se vió en el espejo...¡¡¡que espanto !!!!¿Que había quedado de aquella rubiecita ,pelito largo ojos verdes....eso....los ojos verdes .....lo demás...que cruel es el tiempo ..en todos los pensamientos de Mabel había en ese momento uno solo,hablar con Santiago.... llamó y la atendió una persona muy amable y le dijo que ese era el número de la fábrica que llamara al otro (es cierto había dos),volvió a llamar...pensó (será que lo tengo que pensar un poco más)????. no se hizo caso...llamó , la tendió ,por la voz un hombre joven ,se dió a conocer ,con la verdad ,una amiga de la infancia....cuando preguntó por Santiago ,le contestó ¿¿¿como usted no sabe????...Santiago hace seis meses que se murió....no escuchó mas nada ni pudo tampoco hablar ,colgó y fué su peor primavera.... cuando pudo reaccionar....pensó ---dejó pasar el tiempo...pero como se vengó¡¡¡¡ fin edita

4 comentarios:

Ricardo Astrauskas dijo...

Ha que bonita historia Edita, un saludito muy tierna, muy tuya

Anónimo dijo...

Estimada Edita:

Gran historia, al comienzo pensé que sería un fin feliz, pero su relato es tan crudo como la vida.

El egoismo nos manda al fracaso.

A veces las cosas no salen como uno las quiere al comienzo. Caprichos propios y el capricho más fuerte del destino mismo nos mandan los planes fuera de borda.

Dicen que las oportunidades hay que aprovecharlas. Ya quisiera yo haber tenido oportunidades, en fin, tal vez no le interese a usted, gran dama, pero mi vida ha sido presidio sin culpa ni juicio, prisionero, títere, menos que humano sin derechos; etcétera.

En sus letras veo a una amiga que quiere enseñarme a seguir creciendo y a madurar. Gracias por la bendición de su blog, apreciada Edita.

Saludos desde Lima, Perú.

Su constante amigo y lector:



César Ignacio.

edita martinuzzi dijo...

Cesar Ignacio:ya que usted dice que sigue mi blog,le contesto acá en este lugarcito.....Lo que sucedió,ya no hay vuelta atrás , mañana..quién nos asegura un mañana.....pero hoy es nuestro¡¡¡¡¡vivamos todo lo que podemos,hay sol,el cielo esta turqueza,ya dejó de ser celeste porque es PRIMAVERA¡¡¡la estación del amor.....y de las flores..las vió???inténtelo ,algo le van a decir,creame "la vida es bella" le recomiendo ésa película....le mando un saludo edita martinuzzi

Ana dijo...

Querida amiga, vengo de BE, pero quiero que sepas que tengo mi casa por aquí.
Me encantó leerte.
Sobretodo tu comentario.
Besos :)