sábado, 15 de noviembre de 2008

FIN DE CURSO

El jueves fué el último día que fuí con mi taller de lectura a la ONG de Alto Verde,es el último mes de clases.......si bién los chicos siguen concurriendo es para deportes y salidas o juegos...están en vacaciones y a la escuela ya no van...bueno...pensemos que dos meses de vacaciones nos van a venir bién a todos...lo pasé muy bién ,dimos el cuento de Peku y Pietra,realmente les interesó leyeron y luego pintaron y dibujaron...¡¡¡¡¡artistas todos !!!!!...pero los chicos de ese lugar son mis amigos de hace cuatro años,por supuesto que quiero lo mejor para ellos y siempre les digo que lean mucho,que todo está en los libros ,que ellos quizás para llegar deban preocuparse más...en ese lugar hacen las tareas del día siguiente.....y me quedé muy contenta los chicos me contaron que están haciendo en el pueblo un polideportivo...quizás llegó la hora de que le saquen la pelota de trapo y le pongan una de cuero,le den raquetas ,seguro que algún buen tenista vamos a tener ...o quizás alguna competición de natación....cuando nuestros niños tengan buena educación,más el ejercicio físico con el entusiasmo y el tiempo que les sobre ocupado,mis niños le habrán ganado la partida a la vida. y se harán buenos hombres o mujeres insertados en la sociedad. dominga b

No hay comentarios: