lunes, 3 de noviembre de 2008

LA LLUVIA Y MARTINA

Así se llama el cuentito que dejé escrito en mi página editamartinuzzi.blogspot.com , cuando lo escribí pensé en niños muy chiquitos...lo dí el jueve en el hogar de Pompella y me llevé una sorpresa,la Señorita de Jardín lo usó ...y lo estuvimos analizando de primero a tercero...pensé ¿que me van a decir los grandes hasta séptimo.......la verdad que me dieron una alegria....todos quisieron leerlo y nos pusimos analizarlo..el tema: la lluvia: uno dijo ,"que nos guste o no ,si no llueve morimos todos",,,ahi me dio pie para empezar la conversacion...que otra cosas necesitamos para vivir.....la tierra y el sol...me dijeron,porque entre los tres hacen crecer el verde ,que comemos y las hojas de los arboles que despiden el oxígeno que respiramos y se tragan el que expiramos......que me dicen .???????......toda una leccion de SALVEMOS AL PLANETA..nunca me imagine que el cuentito de la ranita y el caracol,los inspirara tanto,eso si, tiene muchos dibujos que ellos pintaron antes de llevarselo.!!!...ah..¡¡¡¡¡¡¡..me olvidaba.....mientras hablabamos me miraban con insistencia¿¿¿¿¿..que.???..mis ojos????...y uno de ellos me preguntó ...que color de ojos tenía yo....y Milagritos mirandome fijamente me dijo===sacate los lentes ....me sorprendió...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..la abuelita tiene los ojos de sapito........!!!!!!.... lo primero que hice cuando llegue a mi casa fue mirarme los ojos en el espejo...¿¿¿.y porque yo nunca me habia dado cuenta...........?????. saludos a todos edita

No hay comentarios: