viernes, 11 de septiembre de 2009

11de Septiembre DIA DEL MAESTRO

Con las dos fotos que publiqué abajo quiero rendirle homenaje a todas las maestras,primero a las que trabajan conmigo,a las que tienen que recorrer mucho camino todos los día porque la escuela es de campo,lo mismo para las que en canoa tienen que llegar a las islas, y sobre todo quiero honrrar a las que dejaron su vida trabajando,espero pasen un lindo día,muy merecido por cierto.....
Ayer estabamos trabajando con las señoritas, en la ONG de Cilsa y nos invitaron de la escuela Pedro de Vega número 21.adonde van la mayoría de nuestros chicos, al acto del día del maestro...!Que emoción¡¡¡recordé mi primaria,los chiquitos con las banderas..el Himno Nacional,los versitos alusivos a Sarmiento,el discurso de la maestra...después le dieron un trofeo a cada una de las Seños.....estuvo muy lindo fuimos en el turno de la mañana............el lugar se llama los sauces..
VIVAN LAS MAESTRAS Y VIVA LA EDUCACIÓN PÚBLICA donde yo me eduqué.
Les mando a todas un beso grande edita

No hay comentarios: