lunes, 21 de septiembre de 2009

Y llegó LA PRIMAVERA

Nosotros en nuestro país ,gozamos de las cuatro estaciones ,en el norte siempre hace más calor y en el sur aún en primavera a veces todavía nieva.tengo una amiga en "mardefueguitos" que vive en Punta Arena,pertenece a Chile,pero viaja mucho a Tierra del Fuego porque ahí tiene familia,me cuenta que a veces llegan a tener veinte grados bajo cero...
Nosotros aquí disfrutamos de un invierno...que si hay mucho sol,está para tomarlo,no les digo La Primavera,ya lo tomamos y en Verano mejor nos quedamos adentro de diez a seis porque directamente nos rostizamos,dirían los Italianos...pero como estamos al lado del Paraná ,tenemos lindos árboles,los pájaros de la zona que están todo el año.-
Yo en mi patio tengo perfume a azahares......han florecido los citrus que son cuatro,la planta de palta está con sus ramilletes blancos y se vistió de verde de nuevo ¡¡¡la higuera¡¡¡ella no hace flores,estaba con sus ramas grises,y yo como en el verso,pasaba adelante y decía (es la higuera el árbol más lindo de mi huerto).si ella escucha,que contenta se pondrá.....nos escucharán los árboles????porque vida tienen..Finalmete les deseo a todos mis amigos virtuales que disfruten de una linda PRIMAVERA. --------------------Yo ya me voy a festejar con mis amigas, llevo una planta de begonia florecida,regalo para Dina que puso su casa a nuestra disposición,espero lo pasen bien y con salud les mando un saludo y sean felices...domingab----------para "lluvia"

No hay comentarios: