martes, 10 de noviembre de 2009

JUAN BAUTISTA

Ese es el nombre que le pusieron a mi último bis-nieto,como yo estoy haciendo ,con estas páginas un libro para que lean mis descendientes,voy a dejar acá lo que él seguramente leerá después de los quince años.---------------como yo con él no voy hablar ,le voy a contar algunas cosas que él nunca va a saber....le interesará???no se ,a lo mejor algo tiene de su bis-abuela y es curioso-------------------
Querido Juan Bautista :yo soy tu bis-abuela paterna,soy la madre de tu abuela que se llamaba María Silvia Monica,cuando vos viniste al mundo tu abuela hacía cinco años que ya no existía...te conocí cuando tenías diez días,eras un bebé presioso,y viniste con todos los privilegios del mundo,sin que te faltara nada ,y además con mucho amor de todos,abuelos tíos.- Nosotros en este momento que está terminando el año 2009 , estamos preocupados por lo que puede pasar en este mundo único ,en este momento,tenemos lugares que ya no tienen agua,tienen ya el aire contaminado...yo personalmente estoy preocupada por vos y todos tus primos en segundo grado que son ocho .
Quizás vos me leas y estarás pensando ... "que lástima que se afligía,mirá como nosotros pudimos solucionar todo",yo quiero crer que va a ser así,y ustedes valientemente van a poder...Dios que creo el mundo ,él sabrá como solucionarlo.
Ustedes son la cuarta generación del matrimonio de mi marido y mío,que nos casamos en 1948,tuvimos tres hijos,entre ellos estaba tu abuela ,después los tres tuvieron tres hijos,uno de ellos es tu papá German...No se si algún día me vas a leer pero si lo hacés,tené en cuenta que el amor es sagrado,y es principio y fin de todas las cosas,si empezas algo,siempre terminalo y así vas a triunfar en la vida......
te dejo por último mi deseo que en la vida seas felíz ,con paz y amor ...te besa tu bisabuela tete....para domingab.

No hay comentarios: