jueves, 5 de noviembre de 2009

UN ENCUENTRO INOLVIDABLE

Esto es lo que escribió María Verónica Pighin en el mail que me escribió, al día siguiente de haber tenido una charla con alumnas del Profesorado de La ciencia de la Educación...eramos dos invitadas de la UAM la señora Yolanda y yo...Ahora yo voy a pasar fielmente el mail que ella me mando. : Hola Edita,como estás hoy me alegró mucho tu llamado .-En realidad creo que las más agradecidas con tu compañía y la de Yolanda ,somos nosotras,creo que han sido clave para que nuestra clase salga tan linda como salió. siempre es lindo contar con gente que puede iluminarte con la luz de su propia vida ...Por eso muchas gracias a vos y a Yolanda.----------------y( sigue Verónica)Te cuento algunas cosas que luego puedas escribir en tu blog , ...De lo que participaron con yolanda es de una charla que habíamos planificado para nuesto trayecto de práctina Sofía Grenón y yo Verónica Pighin----------------El proyecto de práctica es una de las instancias que requiere todo aquel que esté realizando algún profesorado.
Nosotros estamos en el último año de la carrera en Profesorado en ciencias de la Educación...
La Profesora titular de la Cátedra que es la responsble de la materia,se llama Susana Vitale ,ella nos facilitó el espacio de su materia,para que podamos hacer nuestra práctica.-
A su vez el profesor que estaba en esa clase Hugo Hector Pais es quien nos acompaña,evalúa y observa en la práctica .´- Es decir él nos pone la nota de las clases que vamos dando.-------------Hasta aquí la carta de Verónica,yo tengo que agregar que lo pasé muy bien,como ven en la foto están las jovencitas de segundo año de Psicopedagogía ,junto con Verónica , Sofía ,los profesores y nosotras....
No se las notas que le pusieron...(yo les hubiera puesto un 10 en belleza,simpatía y juventud,un lujo juntarnos con ellas...mis respetos a los profesores y mis saludos.

Me olvidaba decir que todo sucedió en la Universidad Católica de Santa

domingab para lluvia








2 comentarios:

Ricardo Astrauskas dijo...

Que bonita foto edita, y claro que me veras casado, si todo sale bien, sera en unos 15 meses

edita martinuzzi dijo...

Hola Ricardo ...no será un poco mucho 15 meses ..¿?.llegaré para las felicitaciones????te mando un beso grande edita