domingo, 29 de noviembre de 2009

TEATRO

Aqui en mi blog voy a comentar el día que pensé que podía actuar en un escenario enfrente del público,hace apenas cuatro día.....ahora...Yo conocía un poco lo que hacía el taller de teatro de la UAM de la Universidad Católica ,porque todos los años que fuí a tecnología, al finalizar hacen un acto de entrega...un diploma ¿? no se,y el grupo de teatro presentaban una obra...siempre pensé cuando termine computación voy a intentar unirme a ellos......y así fué , este año estuve con ellos,ensayando una vez por semana .....somos ocho..Zunilda,Mechi,Susana ,Edita Massaro,Miryam,Marta ,Raquel y yo. El Profe Oscart Kurtz....muchas de ellas hace unos años que están en el taller otras somos nuevas,..... nos hicimos muy compañeras, ya somos amigas y entre todas armamos y actuamos valientemente .... mi hija dice que estuvimos muy bién...y si lo dice ella?¿,de todas maneras nos hemos divertido todo el año y volveré si Dios quiere el año que viene,artista o nó ,lo voy a intentar ,quizás soy más valiente en el teatro que con la compu,ésta no dice nada,en el teatro,tenés que aprender de memoria el texto,saber cuando entrar...salir ,dependemos siempre del texto anterior,es toda una experiencia.....bueno,cuando suba las fotos ,si hay alguna mía que se pueda ver la pondré y sino pondré las de mis amigas ARTISTAS.....domingab.

2 comentarios:

Guillermo dijo...

si hay videos trate de subir.. asi podre ver algo de alguna manera, yo hice una obra con la profe diana.. nos salio muy bien, y la verdad que es una experiencia que todo el mundo debería vivir.. antes de comenzar se te ponen los pelos de puntaa y el corazon late muy fuerte..
No puso el nombre de la obra.. jajja espero tener noticias pronto.. saludos =)

edita martinuzzi dijo...

hola Guillermo,,encantada que leas mis comentarios,y que bárbaro que vos también estuviste en eso....úicamente quien lo hizo,puede contar semejante experiencia....y ves que no hay edad para hacerlo???¡¡ mirá vos tan joven...yo tan grande ,siempre hay tiempo...te copio el programita..
EL TALLR DE TEATRO DE LA UAM
PRESENTA
EL GRAN DISPARATE
ENSALADA MIXTA EN UN SOLO ACTO
El profe Edgardo de tecnología lo grabó...,de algo te vas a reir....tené paciencia,lo voy a subir en domingab. lluvia .te mando un beso edita