martes, 23 de noviembre de 2010

DIA DE LA MÚSICA SANTA CECILIA 22/10/10

Ayer fué el día de la música . Yo tengo la idea que la música es un idioma desconocido para todo el que no pudo manejar un instrumento y hacerlo hablar"en sentido figurado" como me pasó a mí,nunca la estudié, lo demás es melodía que pasa por nuestros oídos que en difinitiva la vamos incorporando ,con nombres y apellidos,y la identificamos cuando la oímos
A lo largo de mi vida la música,que nunca pude interpretar me acompañó siempre en todos los momentos más importantes .- cuando pequeña en la escuela con todos los himnos y marchas,que además no las olvidé nunca.- cuando me casé el avemaría de schuber.-ya embarazada les cantaba a mis niños antes de nacer.después compramos un toca disco y escuchabamos los (lompley,)ellos se criaron escuchando toda la música toda ,la clásica que me gustaba a mí el tango y el chamamé que escuchaba mi marido.
en este momento con los videos los escucho con mucho placer porque veo al que la ejecuta
La música como los perfumes tienen el poder de volvernos a la situación que nos conmovió con este recuerdo quiero felicitar a todos los músicos que so n mis amigos. un beso edita

No hay comentarios: