viernes, 5 de noviembre de 2010

UN MUNDO SOÑADO

Quisiese ser una muñeca de trapo.para que esa nena que no tiene juguetes.duerma conmigo y me abrace toda la noche.- Quisiese ser la lluvia y caer sobre la carita de un niño acariciándolo y que sienta las caricias que a él nunca le hicieron.- Quisiese ser la luna para espiar en las noches la vida de los pájaros en su nido.- Quisiese ser trigo y con mi harina calmar el hambre de tantos niños que carecen de ella.-.. Quisiese ser río y gritarle a los hombres ¡¡¡no me contaminen!!!!,morirán los peces que los niños comen..Quisiese ser árbol y hacer con mis hojas una gran sombra para que los chicos que caminan mucho para ir a la escuela.tengan un lugar donde descansar,-
También quisiese tener poderes y llevarlos a todos a que conozcan el mar,yo les cuento que es tan grande que se confunden los azules del agua con el cielo en el horizonte,pero ellos no me creen....también eso valga para las montañas,la cordillera de los andes que tanto nombramos cuando estudiamos a San Martín y nunca la vieron.- esto va para mis chicos y por último quisiese ser el angel Samuel para moverle el brazo cuando usan la gomera y que no puedan,ya para terminar,todos somos muñecas,lluvia,trigo,río árbol,mar,montaña y pájaros,vamos a jun tarnos y hagamos el mundo que yo he soñado..edita para domingab

2 comentarios:

Francisco Espada dijo...

¡Cuánta ternura!

edita martinuzzi dijo...

Gracias señor por leerme y comprenderme,deseo salud para usted y lo saludo muy atentamente
edita