sábado, 12 de diciembre de 2009

EJEMPLO A SEGUIR

Los Sabados de 9 a 13 escucho LT9 ,es un programa entretenido,tienen conecciones directas con pueblos del interior ,que es lo que me intresa,además de estar actualizados en informaciones.....
Este es el preámbulo porque esta mañana ,se conectaron con Posadas Misiones, no era para menos, la noticia era extraordinaria,una niña de once años,llamada María Rosario Boch , era abanderada en la escuela 528 de Posadas "Misiones",hasta ahí,una noticia como tantas,pero lo que me mueve hacer esta página es que la niña es ciega de nacimiento .-
Habló ella con la locutora y le contó que nunca pudo ver porque fué prematura y estuvo en incubadora,y de ahí le vino el problema con las retinas quemadas.......textuales palabras de la niña de 11 años. La escuela no es para ciegos ella está cursando con todos los otros niños que ven,
Contaba la Directora o maestra....que tiene una amiga inseparable que le ayuda,demás de los padres,y lo que más me llama la atención ....que maestras aprendieron braile ,para escribir y leer como ella.
Yo no se si ellos van a llegar a mi blog,pero a mí me han justificado la alegría de una Navidad,nueva,donde los maestros y los alumnos todos juntos hicieron que María Rosario pueda tener la bandera por el mejor promedio.-son un ejemplo a seguir,los felicito ...........cariños a todos ......edita para lluvia

2 comentarios:

Conspicuo y Perspicuo. dijo...

Parabienes Doña Edita, desde Guayaquil Ecuador
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...Te Deseo
........|000|...FELIZ NAVIDAD 2009
........|000|...Llena De Luz, Amor
........|000|...y Prosperidad
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Que Este Año Sea Excelente
..........\0/..... De Buenas Vibraciones y Buenos Deseos
...........||...... Para Todos Mis Lectores Son Los Sinceros Deseos
...........||...... De Conspicuo y Perspicuo
...........||......
.........._||_....Felices... Fiestas...
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!
Excelente Año 2010.

edita martinuzzi dijo...

Hola Conspicuo y Perspico..muchísimas gracias por vuestros deseos de felicidad amor y paz...todo eso ...lo necesitamos FELICES FIESTAS para usted y le mando un beso edita