miércoles, 2 de diciembre de 2009

HOLA MIA VALENTINA

En la foto que está abajo estás conmigo,el día que te conocí,tenías dos meses eras una nena presiosa,elegí esta foto porque me estás mirando ,como que me quisieras decir algo...............yo nunca me voy a enterar lo que pensaste en ese momento,pero me parece que vos tampoco... Eras muy chiquita---
Yo soy tu bis-abuela paterna me llamo Edita Martinuzzi,tu papá se llama Julián y tus abuelos Rita y Alejandro,sos la mayor de sus nietos,tus tías son Celeste y Agustina.-
Mi marido que hubiera sido tu bis-abuelo se llamaba Eclydes Odel fallecido en 1992 su papá se llamaba Gaspar y su mamá Carolina ,habían nacido a principios del siglo veinte
En cuanto a mis padres se llamaban Carmen y Cirilo mis hermanas que tengo dos aún ahora que estamos en el 2009 vivimos todas son Elsa y María del Carmen...
No se si a vos te va a intresar todo lo que te cuento,(porque lo leerás ya grande),, si querés saber de tu familia, pero a lo mejor algo de tu bis.abuela tenés y yo soy muy curiosa.- Lamentablemente yo nunca tuve una carta de mi abuela....eran de Italia y te aseguro que tocaría el cielo con las manos si tuviera un papelito escrito por ellos Te cuento ,yo en Enero cumplo ochenta y dos,asi que no creo que te vea tan grande...........
Bueno Mía,todos te queremos mucho, ama a tus padres, luchá por tu tierra y tu agua , mirá el verde y el cielo,quizás porahí me encuentres algún día
Te deseo toda la suerte del mundo y que seas muy felíz, te dejo un beso,te lo voy a dar el día que te bauticen,y ahí va a quedar para siempre.- tu bis-abuela tete
para domingab. lluvia

No hay comentarios: