viernes, 11 de diciembre de 2009

FOTOS DEL TEATRO

Si se fijan abajo puse cuatro fotos que tenía del teatro que hicimos en la UAM,si consigo lo que filmó mi nieto,lo paso en un video,está muy lindo...La obra se trata de una humorada que hicimos con gente que buscaba al médico....yo era la secretaria que tenia la cruz Roja y atendía (como podía) a las pacientes que buscaban al mismo médico,era un consulório psiquiatrico....después que todas expusieron sus problemas cómicos el doctor ,nunca llegó............la única que no es paciente es Mirta la que está con lentes,ella es vendedora, quiere venderle mentiras a la secretaria, que finalmente es la hija del salchichero de la esquina y se había levantado al marido de la secretaria ,cuando todos se van y termina la obra aparece el médico diciendo (que pase el primero) cuando cae el telón.....
La ensayamos ocho meses, y les puedo asegurar que nos divertimos mucho.
Las otras dos fotos,son una con mi hija y la otra con mi nieto Juan Pablo,el que me debe la filmación. dominga b...para lluvia

No hay comentarios: