viernes, 25 de diciembre de 2009

HOY ES EL DIA DE NAVIDAD 2009

Primero quiero dejarle al que me lea, mis deseos que tenga un felíz día ,junto a los que más quiera....Yo he recibido al Jesusito en muy buenas compañía familias y amigos hasta muy avanzada la madrugada.......ahora son las 2.12 del día 25,y mi hija quería que fuera con ellos almorzar......pero aquí estoy escribiendo,es un día tan especial para mi , que lo quise disfrutar sin palabras,en mi casa,con mis recuerdos,mis fotos,mi patio lleno de árboles y como única música el trinar de los pájaros,ha!!! y mis dos perras que tienen una gran virtud me quieren y no hablan..
No se cuantas Navidades pasaré de aquí en adelante,pero si Dios me escucha,hará que pase tantas Navidades como pueda disfrutar, de lo contrario ,el dará cuenta de mí............FELZ NAVIDAD Para todo el que me lee...domingab. para lluvia

No hay comentarios: