lunes, 21 de abril de 2008

DIA DE LA TIERRA

El 22 de abril se conmemora el día de la tierra , yo publiqué en editamartinuzzi.blogspot.com dos cuentos que dicen mucho de la tierra ,mi idea es crearle a los chicos de que ellos deben cuidar la tierra.....es simple "les digo yo" todos comemos y tomamos de ella...si no lo hacemos no podemos vivir.....los grandes...lo aprendimos.?????..la tierra que yo heredé de mis mayores no es la que le dejo a mis bisnietos...y no importa quien es el dueño.....los de ahora ??????eran dueños de la tierra hace quinientos años?????...pobres indios¡¡¡¡
porque también o casualidad ,el mismo día es el del aborigen........__________yo siempre vuelvo a los chicos,pienso que es la mejor edad para aprender y ellos son el futuro ....y algo más,nosotros
tomamos la tierra prestada de nuestros padres para devolversela a nuestros hijos ,hay un deber
moral y familiar.....CUIDEMOSLA.. fin edita martinuzzi

No hay comentarios: