martes, 15 de abril de 2008

LOS DERECHOS DEL NIÑO

Hoy publiqué en el blog de los cuentos "los derechos del niño " está hecho con cinco dibujos que quizás pueda poner después ,pero de todas maneras casi no hace falta ....los chicos entre lo que está escrito y los dibujos lo entendieron muy bién,lo dimos el año pasado....creo que está más actual que nunca..... cuando yo hablo de niños , y de padres , nunca me acuerdo de mi familia , que Dios me bendijo con ella ,somos muchos y seguramente todos entendieron la educación que quisimos darles........siempre me acuerdo de mis chicos..de los que tengo ahora...que soy su abuela postiza ,la que los escucha ,la que quiere que lean y a ninguno le gusta ,son los niños de cuatro a doce años del hogar "un niño un abuelo" que pertenece a Cilsa ..........estos chicos tienen una particularidad que me llama la atención,cuando tienen un problema nunca me dicen estoy enojado....siempre me dicen estoy triste......y mientras son pequeños son felices ,los veo con su carita sonrriente con el cuentito que se llevan ......pero la mayoría llegando a nueve u once años son serios,es difícil hacerlos sonrreir es todo un triunfo...yo siempre les digo que no dejen de ir a la escuela y sobre todo que lean mucho que así van aprender más rápido y pueden acceder a un buen empleo....finalmente yo quisiera que se cumpliera en ellos ,sí: nada más que los derechos del niño.......edita.

No hay comentarios: