lunes, 28 de abril de 2008

sigo con mi libro YO FUÍ MADRE SUSTITUTA

Recuerdo el drama de una madre con un chiquito de seis años con leucemia..Estuvo mucho tiempo internado con su mamá , los dos aislados en una habitación...Tenía esta señora tanta necesidad de contarme sus cosas que cuando me veía ,venía hasta la puerta para hablar, ella vivía con su esposo y otro hijo más grande , pero el padre no vino ayudarle nunca....un día supo que se veía con otra mujer , ella decía que lo había descuidado por su hijo enfermo y hasta casi lo justificaba , pero por supuesto no se conformaba...luchó dos años por ese nene...nada pudieron hacer por él...A los pocos días la encontré sola haciendo trámites en el hospital y allí me contó que su marido la había abandonado y se había ido a vivir con la otra....estaba destruída ,se había quedado sin marido y sin hijo...pero rezaba mucho ....era católica.....Cuando me iba y pasaba el potón del hospital...veía la calle....los autos pasar....la gente caminar....todos ajenos a los grandes dramas de adentro y me decía: por hoy ya está , olvidate...pensá en tu familia...en lo que vas a comer...en lo que podés disfrutar....porque cuando uno ve grandes dramas , piensa que felíz soy.....¡¡¡a mi no me pasa o no me pasó y dá gracias a Dios.......Ví en el hospital en la gente internada , carencias de toda índole , de cultura ,de ropa,de entretenimiento para los chicos y las mamás....Empecé a solicitar lo que veía que les hacía falta ,para solucionar un poco la tremenda carencia...debo reconocer que la gente es muy solidaria porque además de conseguir ropa para el nene internado , también pedía para las madres ,que a veces no tenían para cambiarse....me respondieron siempre.- al sector donde están alojados los niños de leucemia deben entrar todos los elementos esterilizados , porque son chicos cuyas defensas están bajas ,este es un inconveniente ya que limita lo que se les puede entregar...cuando quise llevarle a las madres revistas me dí cuenta que estaban contaminadas al igual que los cuentos para los chicos.................SIGO OTRO DÍA ¿¿¿¿ me lees...te interesa?????

No hay comentarios: