viernes, 16 de mayo de 2008

sigo con mi libro YO FUÍ MADRE SUSTITUTA

Como la pareja estaba separada de hecho , pero no divorciada,firmó la madre que no la quería y también lo hizo el padre...le pusimos de nombre milagros , ya que era un milagro que viniera al mundo , una nena preciosa que había nacido con tres kilos y medio , no tenía ropa ni pañales , era invierno así que se requería abrigo y entre todas le llevamos lo que encontramos.....En maternidad cuando la mamá se enferma y no puede alimentar a su bebé , durante ese tiempo en que el recién nacido está solo porque no hay familiares nosotros le damos leche con un vasito ,no con la mamadera para que no se acostumbre a chupar fácil y así después se sana su mamá y el se prende en su pecho....a Milagros enseguida le dimos el biberón porque no había esperanzas de que su madre la amamantase...La cuidamos tres días y al cabo de esa tarde vino el juez con una mujer policía para llevársela...A mi me había tocado cuidarla en ese momento...afuera hacía mucho frío y si bién la nena tenía ropita...hasta una mantillita , no era suficiente para sacarla a la intemperie ,entonces le dije al juez: "Doctor ,hace frío y para ella no tenemos tanto abrigo....."El hombre no dijo nada , se sacó una prenda de cuero , de esas que tienen corderito adentro , la envolvió en ella y se la llevó... Un vacío grande se apoderó de mí , pero yo ya había terminado con mi tarea .....y al salir del hospital esa tarde de invierno miré al cielo , ví que todavía estaba celeste y le dije al Espíritu Santo que la acompañe....¿¿¿Si no sos vos ???¿¿¿Quién??? y seguramente la está protegiendo....nunca más supe de ella..........te interesa????después sigo...estamos en la página 10 y tenemos hasta la 18 edita

No hay comentarios: