lunes, 26 de mayo de 2008

YO FUÍ MADRE SUSTITUTA "continuación

Yo no soy profesional de la salud y me pude equivocar muchas veces,pero siempre me he brindado por entero,aunque si algo hice mal , si he molestado en el hospital , pido disculpas.------------En este momento le mando los cuentitos que finalmente fueron muchos y las muñecas de trapo con pelo de lana , vestiditas con telas lindas , como a las nenas les gusta______Los mismos chicos que estuvieron enfermos mucho tiempo,fueron los que me alentaron para que yo siguiera inventando historias,muchos de ellos los pintaron y los coleccionaron...Cuando yo estaba con los papeles , enseguida me preguntaban : "¿ me trajiste otro cuento "????...y sí siempre tenía uno nuevo , porque si no me decían..." a este lo tengo a este también"...Un gran lector de mis cuentos fué Jairo...de él podría escribir un día entero , ví como luchó por su vida , pero ni la dedicación de sus padres como la de todo el personal en su recuperación , ni todas las oraciones que rezamos por él ,lograron lo ansiado...Después de tanto tiempo Dios se lo llevó...Lo necesitaría Él para algo?¡¡¡era tan chiquito¡¡¡¡y los cuentitos que habían quedado en su casa...¿¿quien los lee ???? se los habrá llevado el agua???porque esa familia sufrió las consecuencias de la inundación...tal vez con el agua se los haya llevado él...y en un rincón de alguna parte...los esté leyendo........fué un nene muy querido ...todos lo amamos tanto...............
La vida en un hospital es muy dura y para hacer lo que las madres sustitutas realizamos hay que tener mucho amor , para todos grandes y chicos ,un amor incondicional ,donde no existe el dinero , somos voluntarias y nos mueve el amor al hermano....quizás el amor a Dios..

No hay comentarios: